martes, 2 de junio de 2009
Blue.Danube
Siempre hay lugares a los que alguna vez fuimos, y queremos regresar en algún momento en nuestras vidas. El café Blue Danube, es uno de los lugares a los que a mí me gustaría regresar.
Cuando viví en San Francisco lo tenía a dos cuadras de mi dorm, y ahora que lo tengo lejos es cuando más ganas tengo de regresar.
No es el típico café comercial, sino que es más hogareño, hay música muy a gusto y mucha gente creativa. En una esquina tienen un librero lleno de bitácoras, en donde la gente puede escribir, dibujar o hacer lo que quiera. Hay una colección increíble de pensamientos en esos libros. La gente qu trabajja ahí es muy amable y te hacen sentir en casa.
Siempre que iba ahí, pedía el "mexican chocolate" que sabía idéntico al chocolate abuelita y me transportaba de una manera u otra a México :)
Hay veces que sueño con regresar ahí, con disfrutar el momento, tomarme mi taza de chocolate, escribir un poco y disfrutar una pizca de San Francisco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
yo ayer dejé un msn aquí.. ¿no se publicó?
POR ESO HAY QUE DISFRUTAR CADA MOMENTO, SABOREARLO , PORQUE A VECES SE PUEDE REGRESAR PERO OTRAS NO, Y ES BUENO QUE NOS QUEDE ESE RECUERDO EN LA MEMORIA DE ALGO QUE SE DISFRUTÓ.
Publicar un comentario