martes, 2 de junio de 2009

Blue.Danube

Blue Danube

Siempre hay lugares a los que alguna vez fuimos, y queremos regresar en algún momento en nuestras vidas. El café Blue Danube, es uno de los lugares a los que a mí me gustaría regresar.
Cuando viví en San Francisco lo tenía a dos cuadras de mi dorm, y ahora que lo tengo lejos es cuando más ganas tengo de regresar.

No es el típico café comercial, sino que es más hogareño, hay música muy a gusto y mucha gente creativa. En una esquina tienen un librero lleno de bitácoras, en donde la gente puede escribir, dibujar o hacer lo que quiera. Hay una colección increíble de pensamientos en esos libros. La gente qu trabajja ahí es muy amable y te hacen sentir en casa.

Siempre que iba ahí, pedía el "mexican chocolate" que sabía idéntico al chocolate abuelita y me transportaba de una manera u otra a México :)

Hay veces que sueño con regresar ahí, con disfrutar el momento, tomarme mi taza de chocolate, escribir un poco y disfrutar una pizca de San Francisco.

2 comentarios:

anaiss dijo...

yo ayer dejé un msn aquí.. ¿no se publicó?

PT dijo...

POR ESO HAY QUE DISFRUTAR CADA MOMENTO, SABOREARLO , PORQUE A VECES SE PUEDE REGRESAR PERO OTRAS NO, Y ES BUENO QUE NOS QUEDE ESE RECUERDO EN LA MEMORIA DE ALGO QUE SE DISFRUTÓ.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...