domingo, 8 de febrero de 2009

RandomSigns


No les ha pasado alguna vez, que tienen algunas señales raras en su vida, que parecen casualidades, pero que te hacen pensar si realmente lo son? Este fin de semana me ha pasado algo muuuy extraño. Cada vez que volteaba a ver la luna, había un avión cerca de ella. Podía estar en un semáforo en mi coche, asomada por mi ventana de mi cuarto, caminando por la calle y al voltear estaba la luna acompañada.
Tal vez es una casualidad, pero me llegué a cuestionar muchas cosas . Hasta parecía que alguien me estaba haciendo una broma para que me riera conmigo misma. Pues si es así, esa persona lo logró :)

5 comentarios:

PT dijo...

yo soy testigo de que asi fué y hasta tengo una foto para probarlo, yo sí creo en las señales y sí pienso en las casualidades!! tambien creo que eres una chula.

Mungui dijo...

chin, desenmarañaste mi acuerdo con mexicana, aeromexico y volaris para hacerte una jugarreta.
Preparate porq de ahora en adelante, cada vez q quieras ir a comer tacos, un mimo te distraerá haciendo globoflexia.

El Dengue dijo...

jaja si pasa.
Alguien trata de decirte algo.
Deberías escucharlo.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo del avión!!! Qué bonitas máquinas!

Love you berry berry moch! jaja
R

Anónimo dijo...

¿nunca has pensado que las casualidades pueden convertirse en CAUSAlidades? a veces pienso que las cosas pasan para que otras puedan suceder... no se, es como nuestra amistad, creo que no fue casualidad que una serie de cosas pasaran para que terminara contándote mi historia mientras me dabas aventón a la escuela hace ya un año. te quiero ...y mucho

Caro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...