jueves, 26 de febrero de 2009

BdayMom

En la vida conocemos a un determinado número de personas que nos hacen crecer.Pueden ser amigos, parejas, familia o hasta un desconocido, pero hay algo en ellos que nos hace darnos cuenta del valor de las cosas que nos rodean.
Yo tuve la suerte de tener una de esas personas como mi mamá. Ella y yo nos entendemos, nos escuchamos, tenemos buena comunicación, nos gusta ir juntas de shopping, jaja pero sobre todo nos queremos muchisismo.

Felicidades por estos 54 años de vida pat, gracias por formar parte de mi vida y por ayudarme a ser la persona que soy.

Te quiero!

2 comentarios:

i. dijo...

muchas felicidades a tu ma!!! les mando un abrazo a las dos, y espero q las dos tengan en los próximos años pura felicidad y alegrias.

Las quiero mucho ,

FELICES CUMPLEAÑOS, (tu felicitación es pre)

PT dijo...

Gracias mi amor, no podría haber sido mamá si no hubiera sido por tí, fuiste hace 23 años mi mejor regalo y lo sigues siendo. te quiero mucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...