miércoles, 2 de marzo de 2011

perfect.bday

Este fin de semana fue mi cumpleaños y debo decir que fue uno de los mejor cumpleaños que he pasado. Entre la boda de Paola, la visita de mi novio desde berlin, la visita de isa de Savannah, el desayuno masivo con mi familia, mis papas y hermano, la pista de patinaje, entre todos los detalles de todos los dias. Gracias a todos los que colaboraron con hacerme la persona más feliz del mundo por estos últimos dias. Todas las felicitaciones via facebook, twitter, BBmessenger, telefono; el frapuccino y pastel de moras que me esperaba en la oficina, las flores que recibí diario durante estos dias de mi novio...
Sólo puedo decir, gracias gracias gracias a todos ustedes, fui y soy feliz gracias a ustedes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

o sea que sigues festejando??? y no habrá comida con los de la oficina??!!
Te mereces ser feliz, mereces snreir más, y llenarte de flres, y mereces mas abrazos aunque no sea tu umpleaños, mereces cumplir muchos años más y con cada uno aprender cosas, vivir cosas y crecer, en todos los sentidos, te quiero mucho!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...