viernes, 16 de octubre de 2009

Over.thinking.dreams


A veces pensamos demasiado las cosas. Creo que a mi me pasa siempre. Y no me refiero a algo en específico. Todo el tiempo mi mente está con 77 cosas a la vez. Creo que por eso tengo mala memoria. Hoy me pasó que no podía terminar un enunciado porque se me olvidaba lo que estaba diciendo jajaja. Mi cabeza ya estaba pensando en los siguientes 4 temas de conversación. Creo que eso resulta bastante agotador. Y más cuando hasta en sueños estás pensando y pensando y pensando en las cosas. Desde tus emociones, tus frustraciones, tus miedos, que te pondrás de ropa al día siguiente, los pendientes, las metas en tu vida, hasta el hecho de estar al pendiente de lo que pasa alrededor. SI!!! hasta cuando duermesss!!! jajajaaj Yo sé que eso no es NADA sano, pero creo que he aprendido a vivir siendo así.

9 comentarios:

Onkel Wanja dijo...

You're not alone. ;-)

anaiss dijo...

77 pensamientos jajajajaja mínimo el no. de pensamientos repite tu número favorito.
creo q aunque hayas aprendidoa vivir asi, el chiste es que ese aprendizaje te haga feliz, no te agotes, vive, disfruta. Solo si teniendo 77 pensamientos a la vez te hace feliz, sigue así, si no, aprende a cambiarlo para que lo mas importante de tu vida sea SER feliz, no ESTARLO.

Te quiero muchote

Onkel Wanja dijo...

Por alguna extrana razon aparecen en webdings font.... No se ¿por que?

Ana Medina dijo...

Mmmhhhh ha de ser porque tienes pc... jajajaja

o sea que no pusite leer la entrada?

anaiss dijo...

amittmbmesalióenwebdingsperolotradujeenwordjajajajajaja

Ana Medina dijo...

uyyy entonces fue mi despiste jajajaja
pero ya lo corregí ;)

Yo tmb te quiero mucho anaiss!!

Ana Medina dijo...

Onkel Wanja, tmb te quiero a ti!!!
jajajaja

Anónimo dijo...

Yo no lo pude leer en el mail pero al entrar al Blog, sí!!!
y hablando de otra cosa, Creo que ese problema lo heredaste!! sólo te puedo aconsejar la solucion de las tres "ts", "Toma té de tila" no la dieta de las Ts eh??? (tacos, tortas y tamales, ja ja ..

Anónimo dijo...

NICE RESTING

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...