miércoles, 7 de enero de 2009

Today...


Foto tomada en acapulco 2008 x cris


Iba manejando y escuché una canción de Alanis Morissete que decía "I have been running so sweaty my whole life, urgent for a finish line" y me puse a analizar lo cierto de esta frase. Todos estamos pensando en el futuro: cuando me gradúe, cuando me case, cuando tenga novio, cuando empiece clases, cuando llegue a la fiesta, cuando tenga vacaciones.

La mayoría de las veces vivimos pensando en la meta y no en el camino. Nuestra vida es el camino, y son esos pequeños detalles, esos tropiezos, lo que nos hace lo que somos. Debemos de disfrutar lo que nos pasa en el momento, no pensar en el futuro. El futuro será presente algún día y podremos disfrutarlo a su debido tiempo.
Por qué no disfrutar el tiempo en que oyes música de fondo, escribiendo en tu computadora a la luz de las velas? Por qué no disfrutar el camino a la escuela, observando lo que te rodea, olores, colores, sabores y sonidos? Por qué no disfrutar la carrera misma y todo lo que se encuentra en nuestra juventud? Por qué no disfrutar el tiempo contigo misma/o? Por qué no disfrutar el camino de la propia vida?

Algún día será demasiado tarde y cuando volteemos la cara, veremos toda nuestra vida detrás de nosotros. Hay que disfrutar cada instante mágico, cada detalle, cada piedrita en nuestro zapato, cada abrazo, cada plática. Cada momento de nuestras vidas es totalmente único e irrepetible, es mágico.

3 comentarios:

PT dijo...

Me enorgullece saber, que piensas de esa manera y me da mucho gusto tenerte por hija, eres mi compañera, mi amiga, mi confidente, mi alegría, eres mi hija preciosa y te adoro.

NoOne dijo...

Today is the greatest
Day I ve ever kown
Cant live for tomorrow
Tomorrows much too long
I burn my eyes out
Before I get out

I wanted more
Than life could ever grant
Bored by the chore
Of saving face

Ana Medina dijo...

;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...