lunes, 1 de diciembre de 2008

MissingYou


A pesar de que estés en mi corazón, siempre habrá un hueco por tu ausencia, un agujero que no podré llenar. Extraño tu risa y tu ruido, que aunque a veces no me dejaba ni pensar, le daba un ambiente vivo a nuestra casa. Ahora hay mucho más silencio. Extraño tu apoyo incondicional, practicamente siempre, me defendías y te ponias de mi lado. Extraño el hecho de que siempre me decías que nos parecíamos, por lo que tu eras guapísimo, como modelo. Tu luz y alegría, a todos les caías bien, hasta las enfermeras del hospital fueron a tu funeral. Hasta extraño molestarte porque no te lavabas los dientes y los tenías amarillos jaja, cosas de la edad. También me río cuando me acuerdo de las metas que te ponías y cuando contabas cuantos días aguantabas sin bañarteee! jaja que cerdez! Sabes? Me hubiera encantado que fueras a mi boda y bailaras conmigo. ¿Te acuerdas cuando te formaste dos veces para bailar conmigo en mis quince años? Creo que sí me querías. Me acuerdo que mi mamá se ponía celosa porque a mí me hacás cartitas y me comprabas regalitos. Me gustaba criticar contigo, como que andabamos en el mismo canal. Sabes? Creo que te extraño, y te extraño mucho.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...