miércoles, 7 de mayo de 2008

monotonía? NO PORFAVOR!!!


Hoy mi hermano nos leyó un cuento que había escrito sobre "escaparse" de México e irse a San Francisco jaja (coincidencia?) y me hizo pensar sobre la monotonía de nuestras vidas. Como diariamente la gente se levanta y hace todo mecánicamente, es más, ni siquiera lo tienes que pensar. Hay veces que a pesar de que es mediodía, cuando entro a mi coche lo primero que hago es prender las luces del coche! Es algo AU-TO-MÁ-TI-CO. Que horror!!!! jaja ahí es cuando uno se desconecta de ese piloto y se da cuenta que todo lo está pasando "de noche" (irónico). No sé, ese cuento me sacó de ese planetita raro en el que suelo vivir y me dio una sacudidita y me dijo "BASTA" jaja "NO MÁS MONOTONÍA" en ese momento sentí una cachetada en "seco" y metí esa frase mágica a mi cabeza, esa frase que leímos un día en un campamento en Valle de Bravo:


"¿Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez?"

Yo? Hoy de cena me hice una quesadilla de queso panela con plátano. PLÁTANO? ajaj Sí y estaba RE buena. Será la primera vez que la pruebo, pero no la última.

Creo que diario debemos levantarnos no sólo con el pie derecho y pensamiento de "the secret", sino también con esa frase en nuestras cabezas, para así, ayudarnos a nosotros mismos a romper ese patrón que hemos estado construyendo a lo largo de nuestras vidas!!
:)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias :) lo lei justo al llegar al trabajo hoy lunes lluvioso de mayo. Yo comere pasta con mayonesa ;)

Ana Medina dijo...

Que bueno que te gustó! Creo que en el fondo todos queremos romper la rutina, pero hay días en los que se nos olvida xq ya llevamos "vuelito" de nuestra vida cotidianaaa!!! Ojalá la pasta con mayonesa está ricaaa!! jaja

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, hay que perder el miedo a hacer cosas nuevas, no ser "cuadrados", sino que arriesgarse, ser creativos en nuestra vida y en nuestras relaciones,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...